notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tirado reitera a Page que destituya a Molina o "será su cómplice"

Tirado-vicenteVicente Tirado en la Feria de TalaveraAsegura que García-Page es el culpable de la vergüenza y bochorno que estamos sufriendo estos días los castellano-manchegos al ver la postura del vicepresidente de la región frente al desafío catalán.

 El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que de nada sirven las palabras y buenas intenciones de Page sobre la unidad de España ante el desafío de los independentistas catalanes: “Si de verdad quiere trabajar contra quienes están propugnando un referéndum ilegal y en contra de la Constitución, lo que tiene que hacer es cesar inmediatamente a su vicepresidente”.

En este sentido, Tirado ha recordado en Talavera de la Reina que el vicepresidente de Podemos del Gobierno de Page, José García Molina, defiende el referéndum ilegal promovido por los independistas radicales de Cataluña y que este fin de semana se ha reunido con el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, y con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, para hablar de dicha consulta ilegal, lo que supone un grave ataque a la Constitución española de 1978.

Por eso, Tirado ha señalado que Page “tiene que dejar de hablar y demostrar sus intenciones con hechos”, y “cesar hoy mismo y de manera inmediata a su vicepresidente. Si no lo hace –ha proseguido- será cómplice de lo que está promoviendo Molina”.

Asimismo, ha asegurado que Page es el culpable de la vergüenza y bochorno que estamos sufriendo estos días los castellano-manchegos al ver la postura del vicepresidente de la región frente al desafío catalán, ya que Page fue quien nombró a Molina.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política