notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

García-Page se tomó el aperitivo en la Feria de Guadalajara

Page-Roman García-Page y Román en el saludo que se cruzaron frente a la caseta de Nipace./Guadalajara Diario El presidente Emiliano García-Page se tomó el aperitivo que organiza la Fundación Nipace, pero no hizo declaraciones a los medios.

 El presidente regional ha estado al mediodía en Guadalajara en el aperitivo solidario que organiza la Fundación Nipace en La Concordia durante todos los días de Ferias. Allí saludó entre otros a Antonio Rebollo, presidente de Nipace y alcalde de Guadalajara, Antonio Román, con el que depatió unas palabras.

Su jefe de prensa advirtió a los medios presentes que no haría declaraciones, así que no hubo oportunidad de preguntarle por asuntos de actualidad, como las quejas del rector de la Universidad de Alcalá por el bloqueo del nuevo campus de Guadalajara o por las Primarias en el PSOE regional, cuyo liderzago disputa a José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca.   

Por la tarde, Emiliano García-Page tuvo un encuentro privado con militantes socialistas en un hotel de Azuqueca. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política