notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Blanco:"Yo soy rojo"

JLBLANCO MANZANARESJosé Luis Blanco, este lunes en la Agrupación Socialista de Manzanares“Yo soy rojo”, ha asegurado esta tarde José Luis Blanco en un encuentro con militantes que ha mantenido en Manzanares.

 El precandidato a la Secretaría General del PSOE en Castilla-La Mancha, que se presenta apoyado por las plataformas de Pedro Sánchez, reivindicaba con estas palabras un “PSOE de izquierdas, que nos devuelva la credibilidad perdida entre los votantes que han dejado de verse reflejados en nuestro proyecto”. Blanco ha recordado que Pedro Sánchez "dijo izquierda y está haciendo izquierda", y reclamó que el PSOE debe dejar de ser un partido de cuadros y convertirse en el partido de las bases.

José Luis Blanco ha indicado que “el movimiento se demuestra andando”, reivindicó que el acuerdo con Podemos debió ser votado, aunque está convencido de que habría salido por una inmemnsa mayoría", ha indicado. “Eso hubiera sido creerse el proyecto del 39 Congreso", precisó y criticó las acciones acometidas en los últimos meses desde la dirección regional del PSOE en Castilla-La Mancha, "todas ellas contrarias a los acuerdos alcanzados en el 39 Congreso Federal del PSOE".

JLBLANCO MANZANARES2Blanco se comprometió a reforzar el papel de las agrupaciones y dijo que “cada semana visitaré una agrupación, convencido de que esta es la manera de reforzar la base del partido en Castilla-La Mancha”. Si gana, desde la dirección regional se ofrecerán programas formativos en los "valores socialistas" para la militancia, así como un servicio de asesoramiento para los cargos públicos de gobierno y de oposición. “Tenemos que prestar un apoyo especial a aquellos compañeros y compañeras que están en la oposición, porque solo así lograremos obtener unos buenos resultados en las siguientes elecciones”, explicó.

Son ya 17 los encuentros con la militancia que el precandidato ha mantenido en municipios de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

Este martes, José Luis Blanco asistirá en Toledo a la presentación del último libro de José Borrel. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política