notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Valmaña (PP):"El pacto con Podemos lleva a CLM al borde del precipicio"

Silvia Valmaña denuncia que los enfermos de Guadalajara vuelven a peregrinar a Ciudad Real porque ya no está el Pet Tac que Page inauguró a bombo y platillo hace solo unas semanas 170717Silvia Valmaña.La diputada del PP, Silvia Valmaña, asegura que el pacto entre PSOE y Podemos llevará a CLM al "borde del precipicio" y abrirá el gobierno a la "extrema izquierda".

 La diputada nacional del PP por Guadalajara, Silvia Valmaña, ha dicho hoy en rueda de prensa que el pacto anunciado por García-Page con Podemos “lleva a Castilla-La Mancha y a Guadalajara al borde del precipicio”. La diputada ha destacado la "incongruencia" del presidente regional “pues el pacto que le parecía repugnante hace unos meses, cuando Pedro Sánchez y Pablo Iglesias eran sus protagonistas, ahora lo considera ideal para salir de la situación de inestabilidad que él mismo ha creado en Castilla-La Mancha”.

Durante la rueda de prensa Valmaña ha hecho suyas las palabras publicadas en un editorial de un diario de tirada nacional en las que, entre otras cosas, calificaba la nueva postura de Page como de “humillación, monumental ejercicio de incoherencia y estrategia partidista con el único fin de mantenerse vivo políticamente” y ha destacado que “Page va a facilitar que un partido populista y de extrema izquierda acceda al gobierno de Castilla-La Mancha”.

Por otro lado, Valmaña reiteró las críticas sobre el Pet Tac que García-Page visitó durante una reciente visita al Hospital, porque ya se lo han llevado de Guadalajara con lo que los enfermos de la provincia de Guadalajara "tienen que volver a peregrinar hasta Ciudad Real para hacerse las pruebas”.

A este respecto, el departamento de comunicación del SESCAM en Guadalajara informó a este digital que el PET-TAC es un servicio itinerante que recorre la región en función de la demanda. Con este sistema se cita a los pacientes y el PET-TAC acude cada dos o tres semanas a cada provincia en función de las necesidades. Un sistema que además de acortar los tiempos de diagnóstico- señalan- evita los desplazamientos de los enfermos a otros centros hospitalarios.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política