notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ciudadanos expulsa a sus dos concejales de Talavera

Talavera-Ayuntamiento-220x124Ayuntamiento de Talavera.Aceptaron entrar a formar parte del gobierno municipal de la ciudad, del PP.

 Ciudadanos (Cs) ha confirmado la expulsión de Jonatan Bermejo y Montaña Palacios, concejales en Talavera de la Reina, por "actuar de forma contraria a los principios de Ciudadanos".

Cabe recordar que este expediente de expulsión se inició tras la entrada en el Gobierno municipal, del Partido Popular, de los concejales electos por Ciudadanos "sin consultar a la dirección del partido". Ante esta actitud, la formación naranja pedirá la aplicación del pacto antitransfuguismo para "evitar situaciones que perviertan el mandato mostrado en las urnas en las últimas elecciones municipales".

Así mismo, la dirección de Ciudadanos ha solicitado a los ediles que en base a la Carta Ética y Financiera que firmaron para presentarse abandonen el cargo para el que fueron elegidos en las listas de Cs y por tanto, entreguen su acta de concejal.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política