Un guadalajareño, nuevo comisario de Policía de la capital

Compartir

José Arroyo Arroyo será el nuevo jefe Provincial de la Comisaría de Policía de Guadalajara, según han informado a Efe fuentes cercanas a la Comisaría de Policía de Guadalajara.

 José Arroyo tomará posesión de su cargo el próximo miércoles 26 de abril en un acto que tendrá lugar en la Subdelegación del Gobierno y donde estarán presentes además del subdelegado del Gobierno de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez; el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, el director adjunto de la Policía y más cargos del Cuerpo.

José Arroyo Arroyo es natural de Guadalajara, donde ya prestó servicio y, tras pasar por otras comisarías de Pamplona y Madrid, regresa a su tierra para ponerse al frente de la Comisaría.

Sustituye en el cargo a Francisco Trallero, quien dejó su puesto tras tres año en el cargo para trasladarse a la División de Cooperación Internacional de la Dirección General de la Policía en Madrid.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política