notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Respuesta solidaria al IX Maratón de Donación de Sangre en Caja Rural CLM

Page-Caja-RuralGarcía-Page participó en el maratón donando sangre.Los Servicios Centrales de la entidad financiera registraron durante toda la mañana la participación de un gran número de voluntarios, empleados de la Caja y representantes de toda la sociedad castellano-manchega a esta altruista iniciativa, organizada por la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo y Cadena SER, en colaboración con la cooperativa de crédito.

 Caja Rural Castilla-La Mancha acoge en sus Servicios Centrales de Toledo desde primera hora de la mañana y hasta las 20.30 horas la celebración del IX Maratón de Donación de Sangre organizado por la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo y Cadena SER, en colaboración con la entidad financiera.

Numerosos empleados de la entidad financiera, voluntarios y representantes de la sociedad toledana y castellano-manchega se han acercado hasta las instalaciones para proceder a la donación de sangre y responder a esta llamada solidaria.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y su director general, Víctor Manuel Martín, han estado respaldando este Maratón que bajo el lema “Dar sangre es regalar vida” espera superar las cifras de años anteriores y reunir más de 200 bolsas de sangre.

Caja Rural Castilla-La Mancha se ha sumado una edición más a esta iniciativa involucrando a todos sus trabajadores mediante su Departamento de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La respuesta de los trabajadores ha sido muy fructífera ya que desde las 10:30 horas, momento de inicio del Maratón, una gran parte de los empleados han procedido a donar sangre.

Amplia respuesta institucional

A esta convocatoria se han sumado un gran número de representantes políticos, institucionales y sociales, como Emiliano García-Page, presidente de la JCCM; Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación Provincial de Toledo; Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo; Cesárea Arnedo, Lola Merino y Claudia Alonso, del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha; Jesús Labrador, portavoz del Grupo Municipal Popular de Toledo; Rosana Rodríguez Pérez (Concejala de Cultura) y Noelia de la Cruz Chozas (Concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales) del Ayuntamiento de Toledo; o el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Fernando Sanz, entre muchos otros.

El respaldo y éxito de convocatorio ratifican un año más la importancia de esta iniciativa cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de convertir este acto solidario en un hábito, captar nuevos donantes y conseguir un número relevante de donaciones para atender urgencias y operaciones.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política