notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Page agradece a Iniesta que invierta su dinero en la región

page-iniestaGarcía-Page e Iniesta con lo nuevos vinos. /JCCMEl presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha agradecido al deportista y empresario Andrés Iniesta, su compromiso con la región al poner en marcha una bodega en su pueblo. 

 Así se ha expresado el presidente regional durante la presentación de los dos nuevos vinos de Bodegas Iniesta, Corazón Spumante blanco y rosado, que se celebró ayer en Fuentealbilla (Albacete). en la D.O. Manchuela. “Hay mucha gente que podría estar hoy tirando del carro, gestionando intereses, pero no todo el mundo lo hace y vosotros sí”, ha aplaudido el presidente García-Page quien ha valorado la vinculación de Iniesta con sus raíces.


También ha recordado el carácter “determinante” que la industria vitivinícola tiene para una región como Castilla-La Mancha, responsable del 50% de la producción nacional de vino y del 7% a nivel mundial.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política