notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Podemos tiene la llave del consejo asesor de RTVCM

 Seis miembros propuestos por el PSOE y otro seis por el PP, entre ellos dos de Guadalajara. La balanza la desequilibra el representantes de Podemos.

 Los consejeros en representación del PSOE son Patrocinio Gómez, Francisco López, Cristina Maestre, Miguel Nieto, Paloma Nieves García y José Francisco Rivas.

Por el PP hay dos consejeros que son de Guadalajara, Carolina Hernández y Juan José Alcalá, junto con  Carmen Martín, Luis Maldonado, Fernando Jou y Miguel Antonio Olivares.

Por tanto es la representante de Podemos la que tiene la llave de la mayoría en el consejo.Se trata de Vanesa Saiz y es laa vicedecana de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha. Uno de sus propòsitos es “aprobar un contrato programa que no solo asegure una financiación estable para el ente sino que esté vinculado a objetivos concretos”. De esta forma, sería posible “tener una planificación estratégica en el medio y largo plazo, con independencia de intereses partidistas”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política