notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Page tacha a Cospedal de "soberbia" en su cierre de campaña

Page-elcheGarcía-Page en Elche de la Sierra. El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page afirmó en su último mitin de campaña en Elche de la Sierra que su deseo sería “irse” como presidente de Castilla-La Mancha “con un logro, que es haberle dado radicalmente la vuelta a las cifras del paro, me voy a jugar mi vida política en ello”.

 García-Page declaró que Cospedal demostró hoy en Guadalajara con sus declaraciones de que no cabrán los votos del Partido Popular en las urnas “la misma soberbia con la que ha gobernado y no van a caber porque yo creo que han utilizado los sobres para otra cosa que no son papeletas”. “Yo, al contrario, necesito toda la ayuda, todos los votos, los votos de los que se han arrepentido de votar a Cospedal o de los que han dicho que ya no estamos de moda, pero les digo que somos el único que puede garantizar el cambio”, abundó.

El candidato socialista se mostró “contento” de acabar en Elche de la Sierra “una campaña limpia en la que no hemos insultado a nadie” y pidió a Cospedal que si pierde el domingo “cumpla con su promesa de quedarse, aunque para quedarse tiene que venir primero”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política