notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cospedal dará facilidades de pago a los autonómos y Page le reprocha que no haya presentado el programa

La candidata del PP a la Junta Dolores Cospedal ha anunciado hoy que dará facilidades de pago a los autónomos. Por su parte, el candidato socialista Emiliano García-Page le reprocha que todavía no haya presentado su programa electoral.

 María Dolores Cospedal se comprometió hoy en un acto electoral con autónomos a que "puedan pagar los impuestos que tienen que pagar a la Junta en el periodo del año en el que les resulte más fácil, de acuerdo con la actividad que desempeñen". También ha anunciado que promoverá ampliar el tiempo de baja maternal de autónomas, tanto en el embarazo como en el cuidado del bebé, para que se asemeje al que tiene una mujer que trabaja por cuenta ajena.

Por su parte, el candidato socialista Emiliano García-Page, ha asegurado este jueves, penúltimo día de la campaña electoral, que es “humillante para la dignidad de nuestra tierra y de España” que haya candidatos como Cospedal o Esperanza Aguirre que aún no hayan presentado su programa electoral y “sólo por eso no se merecen recibir votos”.

En un acto público al aire libre en el municipio toledano de Corral de Almaguer, García-Page ha afirmado que se trata de “un insulto a la inteligencia y la dignidad de los ciudadanos”, porque la gente tiene derecho a saber lo que cada uno propone, “pero aún peor –ha añadido- es que Cospedal haya dicho “con todo el descaro del mundo” que lo va a presentar este viernes, el último día de campaña”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política